5 Simple Techniques For reparacion de computadoras en South Gate

reparacion de computadoras en Maywood




Reparacion de Computadoras en Lakewood



reparacion de computadoras en Huntington Park







reparacion de computadoras en Huntington Park

Tú, el Cliente, eres el aspecto más importante de nuestro negocio en uBreakiFix. Desde nuestro personalized amable y capacitado en cada ubicación a un Equipo de Asesoría al Cliente dedicado a esta labor en exclusiva, 10 la seguridad de que tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

El precio de reparación debe ser un precio publicado regularmente. Esta oferta no se aplica a las ofertas especiales, los cupones u otros descuentos de los competidores.

Esta tienda es completa y confiable. Todo el inventario esta incluido en la venta, muebles, accesorios , telefonos , computadoras portatiles y piezas de repuesto . La tienda cuenta con $18K+ de inventario. El espacio es de aproximadamente one,650 pies cuadrados. La renta mensual es de $ one,575 ( barato para la ubicacion ) . Esta avenida cobra por lo menos $three / pie cuadrado, mientras que esta tienda solo paga $1 / pie cuadrado. La venta mas alta de este ano, fue en el mes de junio, con ventas de $twenty,000 en reparaciones,pagos y ventas de telefonos inteligentes. La ultima cosa que vale la pena mencionar es que la tienda cuenta con una financiera. Corremos el credito y en segundos nos dan la informacion de cuanto credito aprobaron al cliente. Damos credito a los clientes con un strategy prepagado. Somos la unica tienda que tiene este programa en toda la avenida PACIFIC. La financiera nos paga todo el valor del telefono o computadora en two-three dias.

From Enterprise: Su plomería le está causando problemas? ¿Ha notado un aumento en su cuenta de agua u obstrucción en sus drenajes? Si es así, llámenos de inmediato. Nuestros profe…

Be the main to understand and let's mail you an email when Mobile Repair Centre posts news and promotions. Your email tackle will not be used for any other reason, and you may unsubscribe Anytime. Subscribe

one. El cliente presentara o entregara el equipo dañado en nuestra instalación o centro de aplicación de reparación o en su casa . two. Posteriormente se le realizara unas collection de preguntas al cliente, por ejemplo: Que condiciones presenta el equipo, que problema tiene. Además el se le llenara un recibo de entrega dependiendo del equipo, su nombre, dni, dirección, teléfono y el tiempo en que se le entregara el equipo ya reparado.

Los servicios de reparación que proporciona uBreakiFix en calidad de proveedor autorizado del servicio para un fabricante del equipo primary, a no ser que el competidor regional también sea un proveedor autorizado del servicio para el mismo fabricante del equipo primary.

Debido a que hoy en día la reparación y el mantenimiento de las computadoras se realiza de manera modular, las materias primas y auxiliares se pueden adquirir no necesariamente con el vendedor del equipo, sino a través de distribuidores autorizados de piezas y partes; se browse this site puede recurrir a las asociaciones especializadas en el giro para obtener un directorio de proveedores más completo.

Garantía de precio más bajo Llevar a reparar tu dispositivo no debería dejarte en bancarrota. Nuestra garantía de precios bajos asegura que siempre ofrecemos el mejor Homepage precio a nuestros clientes.

Our professionals possess the resources and abilities to deal with all repairs from cracked smartphone screens to batteries that received’t maintain a charge.

Tomando en cuenta que la población ha crecido a un ritmo del 10% en los últimos años, se debe considerar que la tecnología también está creciendo a un ritmo muy parecido, destacándose el crecimiento de empresas de servicio en el campo de la reparación y mantenimiento de computadoras. Además, el crecimiento de la población ha favorecido por el hecho de que por lo menos haya un computador en cada hogar, ya que toda población tanto urbana como rural requiere de este servicio de mantenimiento de components y de software program determinando así que distintas empresas se ofrezcan a brindar un excelente servicio garantizando y por ende una mejor calidad a las de sus competidores, obteniendo entonces un mayor apoyo en el aspecto de sus consumidores los cuales día tras día serán más.

Si el dispositivo que desea reparar es un servicio de reparación que proporciona uBreakiFix como proveedor autorizado del servicio para un official site fabricante del equipo original, el competidor community también tendrá que ser un proveedor autorizado del servicio y tendrá que utilizar piezas de repuesto originales del fabricante del equipo para reparar el dispositivo.

great fast provider. to start with time I broke my cellphone and realistic price tag to fix. now my mobile phone is all brand-new.

Solo tienes que traernos el precio publicado por cualquier competidor community para la misma reparación y estaremos encantados de igualar y mejorar su precio por 5 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *